sábado, 19 de mayo de 2012

3.- EN QUE NOS AYUDA!!



Ø  el carrizo
En lugar de gastar y utilizar material para construir la casa podemos utilizar materiales menos contaminantes y ecológicos.
Ø  el fogón ecológico
Si se utiliza un fogón ecológico, se reducirá hasta un 70% el consumo de leña, además reduce el tiempo de cocinar, cuidando también la salud de tu familia y no tendríamos que utilizar una estufa de gas lo cual sería más contaminante.
Ø  el panel solar
La menor contaminación del medioambiente y el ahorro energético que se obtiene utilizando la energía solar representan ventajas para todos.
Ø  las hortalizas
Con las hortalizas tú mismo puedes cultivar tus alimentos utilizando abono natural y el resultado sería alimentos libres de químicos.
Ø  techo de palma
Nos ayuda a ya no reflejar los rayos solares a la capa de ozono comúnmente las laminas de las casas producen más el calentamiento global, y si se usara solamente techos de palma ayudaría mucho al medio ambiente.
Ø  tubo de agua caliente
Estos tubos pasan por abajo del fogón produciendo así que el agua que pasa por este tubo se caliente sin necesidad de utiliza un boiler  o cualquier otro medio para calentarla.
Ø  fosa séptica ecológica.
Utilizando una fosa donde se deposita en una cámara desgrasadora todos los líquidos con grasa y jabones; otra cámara donde se deposita los desechos del WC (cámara de inspección); después se va a la fosa séptica y termina con la cámara de distribución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario