lunes, 14 de mayo de 2012



2.-OBJETIVOS GENERALES
El objetivo de este proyecto es creer conciencia en nosotros los adolecentes y en toda nuestra población, para poder corregir toda la contaminación y no es solo pensar en como ayudar a nuestro planeta si no que actuar  ver  el daño que se le esta asiendo al planeta, para esto se puede elaborar una casa ecológica buscar la forma de ayudar a nuestro planeta buscando soluciones a los problemas.

Un ejemplo aplicado en nuestra casa ecológica es la forma de no contaminar los ríos, como es echando los desechos del baño a una fosa y no al rio, todos los drenajes desembocan a ríos al mar provocando muchos daños de contaminación, utilizar paneles solares para que usemos energia que no contamine al planeta, utlizar techos que no provoquen calentamiento como la lamina esto provoca calentamiento en la capa de ozono.






OBJETIVOS ESPECIFICOS

Hacer concientizar a las personas que habitan el planeta, para que cuidemos el medio ambiente, animales, plantas todo lo semejante a la naturaleza de nuestro ecosistema para evitar el calentamiento global.
Proponer alternativas con el uso de los recursos naturales con los que contamos y hacer menos daño al planeta.
Hacer conciencia del daño que se le está ocasionando al planeta y plantear propuestas de solución o mejora como son las casas ecológicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario